Diario de una pasión

País(es) Estados Unidos
Año 2004
Género Drama - Romántica
Duración 124 minutos

El diario de Noah (en España)Diario de una pasión (en Latinoamérica)

El diario de Noah (en España) Diario de una pasión (en Latinoamérica)
La película comienza cuando un anciano lee a una compañera suya una historia entre dos jóvenes amantes, Allie y Noah. La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia acomodada que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Durante el verano, Noah y Allie se enamoran mientras pasan tiempo juntos.

Allí empiezan a vivir un amor puro y transparente a pesar de sus diferencias sociales y económicas. Los padres de Allie se enteran de este romance y deciden separarlos. Una noche, cuando Noah y Allie se demoran viviendo su amor hasta horas de la madrugada, los padres de Allie llaman a la policía para buscarla. Enterados de esto, por medio de un amigo de Noah, éste la lleva inmediatamente a su casa, donde Allie es reprendida duramente por su madre, despreciando ésta en todo momento a Noah. Luego Noah sale de la casa para retirarse y Allie sale corriendo tras él y le pide disculpas. Él le dice que lo entiende y que se tiene que ir, y le hace ver que ella tiene una vida por delante con cosas que él nunca podrá darle; ella le pide que vivan juntos allí...


1 comentario:

  1. ¡Qué película! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderBorrar